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miércoles, 8 de octubre de 2014

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Un cliente llego al local céntrico de una telefonía a minutos del cierre, ante la insistencia de dos guardias en que se retirara se sostuvo de la puerta de vidrio y luego de un forcejeo terminaron quebrando la puerta de vidrio.

Video envíado por Daniel Báez vía facebook
[ACTUALIZACIÓN] 
Tigo se ha disculpado con el cliente agredido, puede ver el comunicado aquí: http://bit.ly/1xlsdkm
Cliente dice no buscar revancha y acepta disculpas de telefonía
Roberto Weiss es el cliente de la telefonía Tigo que recibió maltratos en una de sus sucursales del microcentro de Asunción. Adelantó que no piensa demandar a la empresa y que acepta las disculpas ofrecidas por la compañía.
El usuario de la telefonía accedió a una entrevista con Última Hora y aseguró que no tiene intenciones de demandar a Tigo por el maltrato que recibió al llegar al local de la compañía en la tarde del lunes. El hombre fue agredido físicamente por un guardia de seguridad.
El caso salió a luz por medio de un video en el que denuncia haber llegado a las 17.56 al local y ya no recibió atención porque se acercaba al horario de cierre fijado a las 18.00.  
Un rato más tarde el guardia toma a la fuerza al hombre para empujarlo hacia la calle, momento en que se rompe totalmente el vidrio del local.
Roberto Weiss manifestó que ya tiene ofrecimientos de varios abogados para representarlo en una eventual demanda, pero considera que no es correcto aprovechar esta situación.
"Yo considero que la disculpa es suficiente. No soy del tipo rencoroso, que busca revancha ni nada por el estilo. Pienso que no es lo correcto el tratar de aprovechar estas situaciones para agarrarse y decir 'esta es mi oportunidad de forrarme de plata'", afirmó.
Considera que el dinero que gana lo hace trabajando honestamente y que está orgulloso de eso. Por lo que no es una opción para él demandar a la  empresa.
"Ahora están sacando memes de Tigo y seguramente van a sacar memes de lo tonto que soy, en realidad me da igual. En este país lo que se necesita es concienciar  a la gente y no aprovechar la situación para lucrar", sostuvo.
Comentó que hoy volvió a la sucursal para realizar los trámites pendientes, consistentes en cambiar la tarjeta SIM por una micro SIM y colocarla en un nuevo equipo. También dijo que recibió cortes menores al romperse el vidrio.
Mediante un comunicado enviado a ÚH.COM, la empresa de telefonía Tigo señaló que contactaron con el cliente y le pidieron las disculpas correspondientes por el incidente donde fue agredido por un guardia de seguridad.
Fuente: http://www.ultimahora.com/cliente-dice-no-buscar-revancha-y-acepta-disculpas-telefonia-n836415.html
Roberto Weiss, cliente agredido en la sucursal de la telefonía. Foto: Perfil de Facebook


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