Un cliente llego al local céntrico de una telefonía a
minutos del cierre, ante la insistencia de dos guardias en que se retirara se
sostuvo de la puerta de vidrio y luego de un forcejeo terminaron quebrando la
puerta de vidrio.
Video envíado por Daniel Báez vía facebook
[ACTUALIZACIÓN]
Tigo se ha disculpado con el cliente
agredido, puede ver el comunicado aquí: http://bit.ly/1xlsdkm
Cliente dice no buscar revancha y acepta disculpas de
telefonía
Roberto Weiss es el cliente de la telefonía Tigo que recibió
maltratos en una de sus sucursales del microcentro de Asunción. Adelantó que no
piensa demandar a la empresa y que acepta las disculpas ofrecidas por la
compañía.
El usuario de la telefonía accedió a una entrevista con
Última Hora y aseguró que no tiene intenciones de demandar a Tigo por el
maltrato que recibió al llegar al local de la compañía en la tarde del lunes.
El hombre fue agredido físicamente por un guardia de seguridad.
El caso salió a luz por medio de un video en el que denuncia
haber llegado a las 17.56 al local y ya no recibió atención porque se acercaba
al horario de cierre fijado a las 18.00.
Un rato más tarde el guardia toma a la fuerza al hombre para
empujarlo hacia la calle, momento en que se rompe totalmente el vidrio del
local.
Roberto Weiss manifestó que ya tiene ofrecimientos de varios
abogados para representarlo en una eventual demanda, pero considera que no es
correcto aprovechar esta situación.
"Yo considero que la disculpa es suficiente. No soy del
tipo rencoroso, que busca revancha ni nada por el estilo. Pienso que no es lo
correcto el tratar de aprovechar estas situaciones para agarrarse y decir 'esta
es mi oportunidad de forrarme de plata'", afirmó.
Considera que el dinero que gana lo hace trabajando
honestamente y que está orgulloso de eso. Por lo que no es una opción para él
demandar a la empresa.
"Ahora están sacando memes de Tigo y seguramente van a
sacar memes de lo tonto que soy, en realidad me da igual. En este país lo que
se necesita es concienciar a la gente y
no aprovechar la situación para lucrar", sostuvo.
Comentó que hoy volvió a la sucursal para realizar los
trámites pendientes, consistentes en cambiar la tarjeta SIM por una micro SIM y
colocarla en un nuevo equipo. También dijo que recibió cortes menores al
romperse el vidrio.
Mediante un comunicado enviado a ÚH.COM, la empresa de
telefonía Tigo señaló que contactaron con el cliente y le pidieron las
disculpas correspondientes por el incidente donde fue agredido por un guardia
de seguridad.
Fuente: http://www.ultimahora.com/cliente-dice-no-buscar-revancha-y-acepta-disculpas-telefonia-n836415.html
Roberto Weiss, cliente agredido en la sucursal de la
telefonía. Foto: Perfil de Facebook
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